Conoce nuestras instalaciones

Habitaciones

Nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades para asegurar la pronta recuperación de nuestros pacientes, brindando un ambiente cálido durante su atención hospitalaria.

Quirófanos

7 quirófanos equipados con la más alta tecnología, que nos permite realizar procedimientos altamente especializados.

Imagenología

Equipada con tecnología de punta y personal técnico y médico altamente capacitado, brinda diagnósticos precisos y mayor certidumbre en el tratamiento de los pacientes.

Ver más

Urgencias

Swiss Hospital - Urgencias

El área de urgencias cuenta con personal altamente capacitado para brindar atención las 24 horas.

Terapia intensiva

La unidad de Terapia Intensiva es un área del hospital en donde se brinda atención a pacientes que tienen alguna condición de salud que pone en riesgo la vida y por tal razón necesitan control y monitorización permanente. 

En Swiss Hospital contamos con una terapia intensiva equipada con tecnología de punta y personal altamente calificado para el cuidado de los pacientes en estado crítico, personal cálido y atento a las necesidades del paciente vulnerable y sus familias.

Endoscopías

Swiss Hospital - Endoscopía

El Departamento de Endoscopías cuenta con  un área totalmente equipada con tecnología de vanguardia para realizar estudios en diversas especialidades médicas brindando excelencia en el servicio y atención médica, contando con los mejores médicos especialistas certificados. 

Algunos de los estudios que ofrecemos son:

– Endoscopía superior simple ambulatoria
– Endoscopía superior con 1 biopsia ambulatoria
– Colonoscopía simple ambulatoria
– Colonoscopía con 1 biopsia ambulatoria
– Broncoscopia sin biopsia ambulatoria
– Broncoscopia con 3 biopsias ambulatoria

Neurofisiología

La Neurofisiología es una disciplina médica cuyo objetivo es el estudio fisiopatológico de los grandes síndromes y enfermedades del sistema nervioso central y periférico, incluido el componente nervioso de los órganos sensoriales y el sistema muscular. Trata enfermedades como la epilepsia, TDAH en adultos, síndrome de piernas inquietas, parkinson, miopatías, radiculopatías, mielopatía cervical, trastornos del sueño, problemas de visión y problemas de audición entre otros.

Banco de Sangre

Dona Sangre, Sálva Vidas!
El Banco de Sangre de Swiss Hospital es responsable de la obtención, manejo, almacenamiento, y distribución de componentes sanguineos que sean necesarios para el tratamiento de los pacientes. Contamos con todas las medidas de higiene y protección durante el proceso completo de donación.

Swiss Hospital - Banco de Sangre

Laboratorio

El Laboratorio clínico ofrece un servicio completo para la realización de exámenes y estudios químicos. Con el uso de la mejor tecnología, cada estudio garantiza la precisión en los resultados.

Restaurante Deliswiss

Swiss Hospital - Banco de Sangre

Abierto en horario de 8:00 am a 8:00 pm,  ubicado en planta baja. Ofrece un menú variado de alimentos con excelente servicio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe noticias e información útil para el cuidado de tu salud.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe un cupón de 15% descuento al registrarte
a nuestro newsletter.

Urgencias