Tu estancia

Ponemos a tu disposición información relevante para tu ingreso, estancia y egreso.

Ingreso

Nuestro personal de admisión te solicitará la orden de internamiento por parte de tu médico (en caso de que esta ya haya sido expedida). Para realizar tu trámite de admisión al hospital es necesario que presentes una identificación oficial como credencial de elector o pasaporte.

Registro

Por política del hospital, se te solicitará un anticipo al momento de tu ingreso. El monto corresponderá al motivo de internamiento y el pago podrás realizarlo en efectivo, cheque o tarjeta en el área de caja.

Si tu cuenta resulta menor al monto depositado, la diferencia te será reembolsada al término de tu estancia.

Aseguradoras

Si cuentas con seguro de gastos médicos, debes presentar identificación oficial, orden de internamiento, carta autorización por parte de la aseguradora y credencial de asegurado o número de póliza.

El hospital enviará la documentación completa a la aseguradora y se le informará vía telefónica a su habitación cuando esta haya sido recibida.

Al momento de tu ingreso se te solicitará un anticipo. Este cubrirá los gastos no incluidos por la póliza. Deberás dejar una garantía de cuenta (el monto dependerá del motivo de ingreso). Esta garantía te será devuelta una vez que concluya tu estancia en el hospital.
Listado de aseguradoras

Reglamento del hospital

Para brindar una estancia segura y ordenada, contamos con un reglamento que incluye lineamientos sobre visitas, acompañantes, uso de dispositivos y medidas de seguridad. Te pedimos seguirlo con atención para garantizar tu bienestar y el de todos.
Por motivos de Control de Infecciones queda prohibido introducir a las habitaciones, áreas de hospitalización y salas de espera: arreglos florales, frutas naturales, alimentos y bebidas, ropa de cama, mascotas o bebidas alcoholicas.
No se permiten visitas de menores de 12 años.
Por bienestar de nuestros pacientes no se permiten más de 2 visitas al mismo tiempo en la habitación.
Realizar higiene de manos antes y después de visitar a su paciente.
Somos un espacio 100% LIBRE de Humo de Tabaco y Emisiones, por lo tanto, está prohibido, fumar, consumir o tener encendido cualquier producto de tabaco, nicotina o vapeador (cigarro electrónico).
Usar de manera responsable las instalaciones y colaborar en la conservación de las áreas del hospital.
Pre-admisión